sábado, 1 de diciembre de 2012

CORRECTA PRONUNCIACIÓN DEL INGLÉS / CORRECT PRONUNCIATION OF ENGLISH


Si el sonido de la palabra no es pronunciada correctamente podría causar confusiones y malentendidos ya que el estudiante entendería incorrectamente. Muchos malentendidos son por causa de una mala pronunciación o pobre entonación. Para dar solo un ejemplo, si alguien pronuncia las palabras six/sick o sino fog/fox con poca o ninguna diferencia de sonidos entre si entonces pueden haber errores de comunicación.
La pronunciación es más que ver como se pronuncian palabras individualmente. Es ver el “word stress” (la acentuación), la entonación y principalmente lo que llamamos el “word linking”
El “word linking” es quizás la causa número uno del porque los estudiantes al oír una oración no entienden pero a la hora de leer lo escuchado ven que es una estructura estudiada y que leyéndolo fácilmente lo entienden. Esto lleva a frustraciones que impiden al estudiante una comunicación fluida. El “word linking” es la unión de sonidos entre las palabras.
Veamos con un ejemplo:
En la oración:“What does she do?” el nativo común diría algo así como “Wha dasshi do?”. Los alumnos esperan que los nativos hablen y pronuncien palabra por palabra lo cual no sucede a menudo. En Ingles Total nos enfocaremos bastante en este punto ya que requiere de mucha práctica.
Saber que pronunciamos correctamente nos da poder. Cuando sabemos que tenemos una buena pronunciación queremos hablar e interactuar más ya que nos sentimos cómodos conversando porque sabemos que pronunciamos bien. También las personas tienen un concepto positivo de los que tienen una pronunciación buena. En una entrevista de trabajo, tienden a prestarle mas atención a aquellos de mejor pronunciación y esto indica que es una ventaja competitiva en el mercado laboral.
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If the sound of the word is not pronounced correctly could cause confusion and misunderstanding as the student understand incorrectly. Many misunderstandings are due to a mispronunciation or poor intonation. To give just one example, if someone says the words six / sick or but fog / fox with little or no difference between whether sounds can then be miscommunication.
The pronunciation is just see how words are pronounced individually. You see the "word stress" (the accent), intonation and mainly what we call the "word linking"
The "word linking" is perhaps the number one cause of hearing because students do not understand a sentence but when I heard read that is a structure are studied and easily understood by reading it. This leads to frustrations that impede smooth communication student. The "word linking" is the union of sounds between words.
Let's see an example:
In the sentence: "What does she do?" The common native would say something like "Wha dasshi do?". Students expect the natives speak and pronounce word for word which does not happen often. Total In English we focus enough on this point as it requires a lot of practice.
Knowing that empowers us pronounce correctly. When we know we have good pronunciation want to talk and interact as we felt more comfortable talking because we know we speak well. Also people have a positive view of those who have a good pronunciation. In a job interview, tend to pay more attention to those of better pronunciation and this indicates that it is a competitive advantage in the labor market.



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