La Fonética Inglesa, en el campo lingüístico, ha sido
de mucho estudio y abarca no solo la pronunciación de las palabras (con sus
consonantes y vocales), el tono o ritmo que se da a la unión de vocales y
consonantes, las preguntas de diversos tipos, las oraciones sean afirmativas o
negativas, sino también el proceso que se da al momento de la comunicación
oral. Es por ello, que podemos utilizar en el aula signos gráficos; que de una
u otra manera facilitarían la pronunciación de las palabras; al momento de un dialogo
o dramatización en inglés.
Muchos docentes piensan que introducir la fonética a
nivel secundario es muy complejo, porque normalmente se da a niveles de
profesionalización y luego de haber alcanzado el nivel de conversación; pero al
aplicarla en clases diarias, a través de diálogos sencillos es posible lograr
que estudiantes de poco interés en el aprendizaje del inglés se motiven y
quieran profundizar más en esta lengua.
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English phonetics, in the field of languages, has been much study and includes not only the pronunciation of words (with their consonants and vowels), tone or rhythm given to the union of vowels and consonants, various questions types, sentences are affirmative or negative, but also the process that occurs when oral communication. Therefore, we can use in the classroom graphic signs, which in one way or another facilitate the pronunciation of words when dialogue or drama in English.
Many teachers think that introduce phonics at the secondary level is very complex, because normally given to professional levels and after reaching the level of conversation, but to apply it in daily classes, through simple dialogues is possible that students little interest in learning English are motivated and want to go deeper into the language.
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